PROTECCIONES DE BALCONES Y VENTANAS.

 

 

 

►Arquitrama®Protecciones de Balcones, es una empresa que ayuda a la prevención familiar. Nos especializamos en la instalación de redes de protección anticaídas para niños y mascotas (en especial para gatos) evitando accidentes desde balcones, terrazas, ventanas o escaleras.. 

Sabemos que Amas a tus hijos, nosotros deseamos ayudarte a cuidarlos...! 

 ►Basados en el concepto de las redes de contención de las piscinas de pelotas, Arquitrama® Protecciones de Balcones,  provee e instala estas redes de prevención anticaídas, en polipropileno  trenzado sin nudos o transparentes con gran resistencia al impacto.  Por su tamaño de rombo permite una buena visibilidad, completando así un diseño "liviano" que a su vez no permite que los niños lancen objetos o juguetes desde ventanas o terrazas.

Las redes poseen una gran resistencia, mayor a 150 kg/m²,  protegidas con tratamiento contra rayos UV que le otorga mayor durabilidad y las hace aptas para todo tipo de clima, son 100% inertes, no producen bacterias, son antialérgicas, no acumulan electricidad estática , resisten a la suciedad y son lavables.
   
Estadísticamente se ha verificado que la mayoría de los accidentes infantiles ocurren en el hogar. Uno de los más graves, son las caídas desde altura. Nuestra Empresa nace de la necesidad de proteger a los niños (también adultos y mascotas) del riesgo que representan VENTANAS, BALCONES, BARANDILLAS, ESCALERAS Y TERRAZAS
.

♦Instalamos en MADRID y alrededores♦

 

 

 

91 714 11 43 - 657 286 512    proteccionesdebalcones@hotmail.com